Motores fueraborda | Gama iniciación | BF 30
Motores fueraborda | Gama iniciación | BF 30
Motores fueraborda | Gama iniciación | BF 30
Motores fueraborda | Gama iniciación | BF 30
Motores fueraborda | Gama iniciación | BF 30
Motores fueraborda | Gama iniciación | BF 30
Motores fueraborda | Gama iniciación | BF 30
Motores fueraborda | Gama iniciación | BF 30
Motores fueraborda | Gama iniciación | BF 30
Motores fueraborda | Gama iniciación | BF 30
Motores fueraborda | Gama iniciación | BF 30
Motores fueraborda | Gama iniciación | BF 30
Motores fueraborda | Gama iniciación | BF 30
Motores fueraborda | Gama iniciación | BF 30
Motores fueraborda | Gama iniciación | BF 30
Motores fueraborda | Gama iniciación | BF 30

BF 30

Disponibilidad en función de la opción
6.876,71 €
Impuestos incluidos

El motor fueraborda Honda BF 30 es garantía de rendimiento y fiabilidad. Con tres cilindros y tres carburadores. Con estárter automático electrónico programado (PGM-IG) y mando popero centrado. También disponible con control remoto.

Eje Corto, Largo, Extra o Ultra
Manual o Eléctrico
Trimado
Cargador de batería

 

El triunfador silencioso

El motor fueraborda Honda BF 30 incorpora una serie de características, innovaciones y eficiencia en el consumo de combustible que hablan por sí mismo, al igual que su potencia y excepcional par motor hacen que pilotar un barco nunca haya sido tan fácil. 

Versatilidad y potencia

El fueraborda BF 30 es un motor compacto y ligero que combina la mundialmente reconocida fiabilidad de Honda y una respuesta de aceleración instantánea con un funcionamiento extraordinariamente suave, estable y silencioso. Este motor incorpora diversos rasgos concebidos pensando en el usuario que permiten el máximo disfrute en el agua, tanto si navega lentamente por aguas poco profundas como si acelera a todo gas en mar abierto. 

Un soplo de aire fresco

Como los motores de cuatro tiempos utilizan gasolina sin plomo, no es necesario mezclar aceite y gasolina. Como consecuencia, aun estando en punto muerto no hay que preocuparse de los desagradables humos que emiten los motores de dos tiempos. 

Navegar con confianza

Este modelo integra una serie de características innovadoras entre las que se incluyen: Sistema de estárter automático electrónico, mando popero situado en el centro, encendido electrónico programado (PGM-IG), sistema de alerta de motor e interruptor de power trim. Dicha funcionalidad y fiabilidad hacen que pilotar un barco nunca haya sido tan fácil.

El motor fueraborda Honda BF 30 está disponible en versión control remoto y versión de mando popero para su uso en una amplia gama de aplicaciones. 

Mando popero centrado

Diseño ergonómico para un control increíblemente cómodo. La palanca es 200 mm más larga y está situada en un ángulo 125 mm más elevada. También hay modelos de control remoto disponibles.

Función de estarter automático electrónico 

La unidad de control del motor (ECM) ajusta automáticamente la mezcla aire/combustible para un arranque más rápido y fácil, como haría un sistema de inyección electrónica. 

Características principales

  • Consiga mayor maniobrabilidad del casco y mayor rendimiento con los modelos equipados con power trim de Honda. El rango de trimado es de -4° a +12°.
  • Un motor Honda de 4 tiempos de 552cc de cilindrada proporciona un par superior a regímenes medios.
  • Su compacto diseño de tres cilindros y tres carburadores utiliza un carburador por cilindro. Este sistema mejora el rendimiento y la aceleración.
  • El sistema de encendido electrónico programado (PGM-IG) controla con exactitud el avance del encendido para optimizar el arranque y el rendimiento en todos los regímenes de motor.
  • El alternador de 10 amperios (modelo de arranque eléctrico) garantiza la carga de la batería mientras se utilizan dispositivos electrónicos u otros accesorios.
  • El innovador sistema de control del motor de Honda controla las funciones vitales del motor y ayuda a evitar daños alertando al usuario de los sobrecalentamientos y de la baja presión del aceite.
  • Protección contra la corrosión de 4 capas. Un proceso de pintado multicapa de 'doble sellado' patentado. Ánodos de sacrificio y tecnología de acero inoxidable que se combinan con conectores impermeables para mejorar la protección contra la corrosión.

El precio incluye: bolsa de herramientas para reparaciones de emergencia, cabo para arranque de emergencia, hélice de aluminio, hombre al agua, depósito de 25 litros y manual de usuario. El modelo R (control remoto) incluye además caja de mando lateral con llave, reenvío de dirección, tacómetro y medidor de trimado.

Tipo de motor
OHC - 3 cilindros
Cilindrada
552 cm³
Potencia nominal
22,1 kW (30 cv)
Calibre x Carrera
61 x 63 mm
Tren de válvulas
6 válvulas
RPM (revoluciones del motor)
5.000-6.000
Limitador de vueltas
Sistema de refrigeración
Por agua (con termostato)
Alerta de sobrecalentamiento
Alerta de aceite
Alimentación
3 carburadores con bomba de aceleración
Sistema de encendido
Electrónico PGM-IG
Arranque
Eléctrico
Escape
Por la hélice
Velocidades
A-N-R
Relación de cambio
2,08
Capacidad de carga
10 A
Relojería
Sí (CR)
Paro de emergencia
Medida de la altura de montaje
S: 43,1 cm / L: 55,2 cm
Elevación del motor
Eléctrico y asistido por gas
Dirección
Mando a distancia / Mando popero
Hélice recomendada
Aluminio (incluida)
Hélice: nº de palas
3
Medidas de la hélice
9¼ x 12
Altura
S: 119,5 cm / L: 132,0 cm
Longitud
64 cm (CR) / 72 cm (popero)
Anchura
37,5 cm
Peso (en seco)
SHG: 80 / LRT: 79,5 / SRT: 77,5 / LRG: 77,5 / LHG: 82 / LHT: 84 Kg
Honda™
27004924
8435285116474

También podría interesarte

Producto añadido para comparar