Cargador de Baterías Optimate 3+ Honda Ampliar

Optimate 3+ Accesorio cargador batería Honda

El cargador de batería Optimate 3+ es una innovadora herramienta para el cuidado de las baterías de 12 V en el hogar. Está recomendado para baterías de 45 Ah, con una capacidad de carga de 0.6 A.

Más detalles

En stock (envío en 24h)

80,59 € impuestos incl.

Más información

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

El cargador de batarías OptiMate 3+es la nueva generación de los OptiMate 3 de alta clasificación. Contrastados, probados y recomendados por un gran número de OEM de vehículos y por usuarios de todo el mundo. Incluye dos accesorios de conexión: conector en rizo permanente SAE-71 con tapón impermeable y conjunto de pinzas de batería SAE-74.

Funcionamiento totalmente automático con todas las funciones de seguridad, como protección contra polaridad invertida y conexión sin chispa: aprobado por las normas de seguridad de UL y CSA para cargadores de baterías automáticos.

Este cargador de batería  es una innovadora herramienta para el cuidado de las baterías de 12 V en el hogar. Diagnostica, recupera, carga, prueba y mantiene de forma óptima y automática la batería. 

Cargador automático recomendado para baterías de 45AH, con una capacidad de carga de 0.6A. Recupera las baterías de cualquier descarga profunda y la recarga de forma óptima. Seguidamente comprueba que la carga suministrada es la mejor posible antes de verificar que la batería puede conservar la carga de forma efectiva e indica su estado. La batería se mantendrá a plena carga durante meses.

Ofrece múltiple ventajas

•Rescata baterías agotadas

•Optimiza la potencia y vida útil de las baterías

•Advertencia precoz de problemas relacionados con las baterías.

•Aumenta la vida de la batería un 400%.

4 productos más en la misma categoría:

Descargas

MI-Cargador Batería Optimate 3

Manual de instrucciones para cargador batería Optimate 3

Descargas (1.4M)