Cargador de Baterías Optimate 6 ampmatic Ampliar

Optimate 6 ampmatic™ Accesorio cargador batería

Optimate 6 es el cargador de batería de 12V con modo mantenimiento y análisis más avanzado del mundo. Está recomendado para baterías de hasta 240 Ah, con una capacidad de carga de 5 A.

Más detalles

En stock (envío en 24h)

124,44 € impuestos incl.

Más información

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

Con sus 5 A de corriente de carga, el cargador de baterías OptiMate 6 ampmatic™ es un dispositivo de carga, prueba y mantenimiento de baterías avanzado para los sectores náutico y automotriz. Presentado en una robusta carcasa impermeable con colgadores de pared incorporados, con gran eficiencia energética y cables que resisten hasta -40°, OptiMate 6 es perfecto para todos los usuarios, especialmente en medios acuáticos y de nieve.

Optimate 6 es el cargador de batería de 12V con modo mantenimiento y análisis más avanzado del mundo. Está recomendado para baterías de hasta 240 Ah, con una capacidad de carga de 5 A.

POR Su tecnología está indicado para la automoción y la náutica

Este cargador automático permite mantener la batería de la máquina siempre cargada y en perfecto estado.  Se recomienda para máquinas que trabajen pocas horas al día y/o estén varios días sin funcionar.

Ofrece múltiple ventajas:

•Rescata baterías agotadas

•Optimiza la potencia y vida útil de las baterías

•Advertencia precoz de problemas relacionados con las baterías.

•Alarga la vida de la batería un 400%.

 Además el modo ecológico de ahorro de energía garantiza un consumo energético extremadamente bajo, cuando la carga ya está completada, mientras que la batería se mantiene siempre perfectamente cargada, fría y de forma segura.

4 productos más en la misma categoría:

Descargas

MI-Cargador Batería Optimate 6V

Manual de instrucciones para cargador batería Optimate 6V

Descargas (1.38M)