Honda Marine ha creado embarcaciones neumáticas, ideales para lanzarse en busca de la aventura.
Ligeras, compactas y extremadamente seguras, son la opción perfecta para aquellos que quieren disfrutar del mar sin complicaciones.

Los modelos de dimensiones más reducidas (de 2 a 2.5m.), como las embarcaciones neumáticas de suelo enjaretado, resultan útiles como embarcaciones auxiliares y son perfectas para realizar excursiones, salir de pesca o simplemente para disfrutar del placer de navegar. Disponen de uno de los tubos de flotación de mayor diámetro del mercado (40 y 43,5cm.) que las dota de una gran estabilidad, pero su mayor ventaja es que una sola persona puede plegarlas y guardarlas sin ninguna dificultad.Para aquellos que necesiten más espacio, las embarcaciones neumáticas de suelo de aluminio son ideales. Con unas dimensiones de 2.5, 3, 3.5 o 4 metros, ofrecen una gama de posibilidades muy amplia. En cualquier caso, están pensadas para realizar cualquier tipo de actividad náutica en cualquier condición del mar gracias a unos tubos de flotación extra grandes que garantizan una navegación suave y también debido a su solidez y robustez, características que no impiden, sin embargo, que sean fáciles de transportar y montar. De hecho, los modelos más grandes incluyen sujeciones interiores de seguridad y tablillas de la cubierta numeradas facilitar su montaje.

Las más idóneas para los amantes de la velocidad sean las embarcaciones neumáticas de suelo hinchable.
Totalmente innovador, este suelo es tan rígido como un suelo tradicional (hinchable hasta 0,8 bars de presión), amortigua la vibración y redefine el concepto de confort, facilitando incluso los viajes más duros. Con cascos de 2.4, 2.7, 3.2 y 3.8 metros, son ligeras, rápidas y vienen totalmente equipadas:
cada barca está dotada de un alerón trasero, a modo de flaps, que equilibra la embarcación y facilita la orientación sin esfuerzo.

Además, el diseño del casco en forma de V pronunciada optimiza el rendimiento de la quilla y asegura la máxima estabilidad a cualquier velocidad. destacan por su ligereza y fácil transporte.
El modelo de 3.8m. está realizado con Shark skin (piel de tiburón), un nuevo material realizado por Honda que ofrece una mejor navegabilidad y aumenta la estabilidad.