Motores fueraborda | Gama alta | BF 150 VTEC
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BF 150 VTEC

Motor fueraborda Honda BF 150, con tecnología de carreras VTEC™ que proporciona más potencia, par y eficiencia a cualquier velocidad.  Tecnología BLAST ™ y ECOmo de Honda. Caja de cambios hidrodinámica de diseño exclusivo y de alto rendimiento. Con protección contra corrosión. Mando mecánico o electrónico.

Eje Corto, Largo, Extra o Ultra
Manual o Eléctrico
Estándar o Contrarotación
Trimado
Mando

El precio final de este motor fueraborda depende de las características específicas de su instalación en una embarcación. Por ello, no es posible publicar un precio único y válido para todos los casos. El precio final de este modelo debe solicitarse al distribuidor oficial Honda Marine que vaya a realizar la venta e instalación del mismo.

El motor incluye: bolsa de herramientas para reparaciones de emergencia, manguera de combustible, reenvío de dirección y manual de usuario. Hélice, caja de mando superior, panel de alarmas y relojería opcionales (consulta nuestros accesorios recomendados en el Catálogo Básico DAF).

NUESTRAS TIENDAS

 

Tecnología que funciona

Los motores fueraborda Honda BF 150 proporcionan una calidad y fiabilidad de renombre mundial gracias a su avanzada ingeniería, llegando a alcanzar niveles de rendimiento sin precedentes. Estos motores incorporan toda la tecnología exclusiva de Honda y establecen los estándares de innovación ofreciendo una tecnología avanzada de cuatro cilindros en línea, gracias a las décadas de experiencia en automoción que Honda ha ido acumulando.

Ventajas de última generación

Los Honda BF 150 proporcionan un rendimiento perfecto y una óptima potencia para que todo vaya como la seda y pueda disfrutar de su experiencia de navegación.  Los motores BF150 se han fabricado con la tecnología más innovadora, eficiente y fiable. Estos fuerabordas proporcionan una relación potencia-peso comparable a la de los motores de dos tiempos de la misma categoría.

Diseñados para su uso en todo tipo de ambientes, estos motores ofrecen un conjunto único de tecnologías exclusivas de Honda que aumentan la potencia a cualquier número de revoluciones por minuto. Su bajo consumo de combustible, su excepcional fiabilidad y sus bajos requisitos de mantenimiento periódico se combinan para minimizar los costes globales para el propietario.

Máxima potencia

El fueraborda Honda BF 150 incorpora el sistema de distribución variable (VTEC™) desarrollados para los coches de carreras de alto rendimiento de Honda. Introducido a principios de los 90, la tecnología VTEC™ es un hito que se emplea en todos los vehículos a motor de Honda que se comercializan en la actualidad. La tecnología VTEC™ garantiza la suavidad y estabilidad del motor a bajas revoluciones, una curva de par más amplia y una extraordinaria potencia en altas.

Tecnología de carreras

El motor BF 150 incorpora el sistema de distribución variable (VTEC™) desarrollados para los coches de carreras de alto rendimiento de Honda. Introducido a principios de los 90, la tecnología VTEC™ es un hito que se emplea en todos los vehículos a motor de Honda que se comercializan en la actualidad. La tecnología VTEC™ garantiza la suavidad y estabilidad del motor a bajas resoluciones, una curva de par más amplia y una extraordinaria potencia en altas.

VTEC™ proporciona más potencia, par y eficiencia a cualquier velocidad. A 4500rpm, se activa una leva que varía la carrera de la válvula de admisión, lo cual proporciona más potencia. El VTEC™ y la admisión variable combinadas ayudan a obtener una curva de par más amplia y plana: lo último en tecnología para mejorar el rendimiento.

Par de impulso a baja velocidad (BLAST™)

Gracias a la tecnología BLAST™ de Honda, al modificar el avance del encendido se obtiene más potencia a bajas revoluciones del motor, permitiendo alcanzar la posición de planeo rápidamente, mejorando significativamente la aceleración, especialmente de 0 a 50m. El diseño exclusivo de su caja de cambios hidrodinámica de alto rendimiento con una relación 2.33:1 y el sistema de inyección (PGM-FI) que proporciona cantidades precisas de aire/combustible a cada uno de los cuatro cilindros, controlando también el avance del encendido en todas las revoluciones por minuto del motor, garantizan un rendimiento general óptimo.

Esta tecnología patentada es pionera y abre una nueva era en el mundo de los motores fueraborda de cuatro tiempos, convirtiéndose en un punto de referencia para futuros diseños de motores Honda.

Control de consumo del motor

La inclusión del sistema ECOmo, control del consumo de combustible por mezcla pobre, mejora el consumo navegando a velocidad de crucero comparado con otros motores similares de cuatro tiempos y reduce los costes de forma considerable. Los dispositivos Garmin GMI 10 y GPS MAP incluyen la tecnología exclusiva Honda Eco Indicador. Este indicador avisa cuando el motor funciona en modo ECOmo para ayudarle a reducir el consumo de combustible.

Cumplimiento de las normas NMEA 2000

El cumplimiento de las normas NMEA 2000 permite que el motor se comunique con los dispositivos de control marítimo de a bordo proporcionando en las pantallas amplia información sobre el motor cuando interactúan entre ellos, si son compatibles con NMEA 2000, los datos del motor tales como velocidad, revoluciones por minuto, temperatura, consumo de combustible y similares pueden verse en la pantalla de la unidad. 

Características principales

  • El dispositivo de control de velocidad al ralentí permite ajustes con un aumento o disminución de 50 rpm entre 650-1.000rpm. Tres vías independientes de refrigeración para proporcionar una mayor potencia y más durabilidad a largo plazo.
  • Protección contra la corrosión de 4 capas Un proceso de pintado multicapa de 'doble sellado' patentado. Ánodos de sacrificio y tecnología de acero inoxidable que se combinan con conectores impermeables para mejorar la protección contra la corrosión.
  • Su alternador de 55 amperios accionado por correa reduce el calentamiento y proporciona una capacidad superior de carga de la batería, de 30 amp a 1.000 rpm y de 40 amp a 2.000 rpm.
Tipo de motor
DOHC - 4 cilindros
Cilindrada
2.354 cm³
Potencia nominal
110,3 kW (150 cv)
Calibre x Carrera
87 x 99 mm
Tren de válvulas
16 válvulas VTEC
RPM (revoluciones del motor)
5.000-6.000
Limitador de vueltas
Sistema de refrigeración
Por agua (con termostato)
Alerta de sobrecalentamiento
Alerta de aceite
Alimentación
Inyección Electrónica (PGM-FI)
Sistema de encendido
Electrónico PGM-IG
Arranque
Eléctrico
Escape
Por la hélice
Velocidades
A-N-R
Relación de cambio
2,14
Alternador
55 A
Capacidad de carga
40 A
NMEA 2000
Relojería
Sí (no incluida)
Paro de emergencia
Medida de la altura de montaje
L: 50,8 cm / X: 63,5 cm
Elevación del motor
Eléctrico
Dirección
Mando a distancia (no incluido)
Hélice recomendada
Acero inoxidable (no incluida)
Hélice: nº de palas
3/4
Medidas de la hélice
Opcional
Altura
L: 166,5 cm / X: 179,0 cm
Longitud
84,5 cm
Anchura
58 cm
Peso (en seco)
L: 217 Kg / X: 220 Kg
Honda™
27009003
8435285122536

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