Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Motor fueraborda Honda BF 225, de gran cilindrada, 3,5 litros V6. Tecnología BLAST™, ECOmo y VTEC. Sistema de admisión variable que garantiza el máximo disfrute en la navegación. Mínimo consumo, máxima comodidad. Cumplimiento de las normas NMEA 2000. Diseño compacto para aplicaciones de doble motor.
Este producto no se encuentra disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
BF 225 VTEC
Motor fueraborda Honda BF 225, de gran cilindrada, 3,5 litros V6. Tecnología BLAST™, ECOmo y VTEC. Sistema de admisión variable que garantiza el máximo disfrute en la navegación. Mínimo consumo, máxima comodidad. Cumplimiento de las normas NMEA 2000. Diseño compacto para aplicaciones de doble motor.
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Tipo de motor | SOHC - 6 cilindros en V6 60º |
Cilindrada | 3.471 cm³ |
Alerta de aceite | Sí |
Alerta de sobrecalentamiento | Sí |
Tren de válvulas | 24 válvulas VTEC 60º V6 |
Calibre x Carrera | 89 x 93 mm |
RPM (revoluciones del motor) | 5.000-6.000 |
Limitador de vueltas | Sí |
Potencia nominal | 165,5 kW (225 cv) |
Sistema de refrigeración | Por agua (con termostato) |
Alimentación | Inyección Electrónica (PGM-FI) |
Separador de agua de la gasolina | Sí |
Sistema de encendido | Electrónico PGM-IG |
Arranque | Eléctrico |
Paro de emergencia | Sí |
Escape | Por la hélice |
Relación de cambio | 1,86 |
Alternador | 90 A |
Capacidad de carga | 60 A |
Elevación del motor | Eléctrico |
Dirección | Mando a distancia (no incluido) |
Relojería | Sí (no incluida) |
NMEA 2000 | Sí |
Velocidades | A-N-R |
Hélice recomendada | Acero inoxidable (no incluida) |
Hélice: nº de palas | 3/4 |
Medida de la altura de montaje | L: 50,8 cm / X: 63,5 cm / XX: 76,2 cm |
Altura | L: 167 cm / X: 180 cm / XX: 192,5 cm |
Longitud | 92 cm |
Anchura | 62,5 cm |
Peso (en seco) | L: 267 Kg / X: 272 Kg / XX: 277 Kg |
Los motores Honda BF 225 de gran cilindrada 3.5 litros V6, proporcionan al usuario la tecnología más avanzada del mercado. Esta tecnología, probada de los motores Honda de automoción, proporciona un elevado rendimiento gracias a un par superior, una mayor velocidad, fiabilidad y durabilidad excepcionales en un equilibrado y compacto diseño.
Dotados de gran potencia, los motores fueraborda BF 225 incorporan la revolucionaria tecnología Honda Boosted Low Speed Torque -BLAST™ (par de impulso a baja velocidad) y la tecnología ECOmo, mejorando notablemente la aceleración y consiguiendo un considerable ahorro de combustible durante los desplazamientos. Su caja de cambios de alto rendimiento contribuye también a que la serie de motores V6 adquiera una impresionante aceleración y una gran velocidad.
Estos tres motores cumplen con la normativa NMEA 2000, lo cual permite su interconexión con redes CANbus de a bordo. Esto hace posible que los datos de control del motor puedan aparecer en equipos electrónicos multifunción compatibles con NMEA 2000, tales como plotters y sondas.
La exclusiva Inyección de Combustible Programada (PGM-FI) de Honda y el sistema ECOmo, control de consumo del motor por mezcla pobre, optimizan la mezcla aire combustible para sacar el máximo rendimiento de cada gota de combustible.
El sistema de admisión variable de Honda controla el volumen y la velocidad del aire en la cámara de combustión, garantizando el máximo disfrute en la navegación. El uso de soportes de goma lineales, junto con innovaciones en el diseño que han situado el volante de inercia bajo el motor, garantiza unos niveles de vibración extremadamente bajos.
Un potente y compacto diseño SOHC de 24 válvulas. Pese a su reducido volumen y peso, su sistema de admisión y distribución variable garantiza un rendimiento y una durabilidad superiores gracias a la excelencia de Honda en ingeniería de automoción.
VTEC™ proporciona más potencia, par y eficiencia a cualquier velocidad. A 4500rpm, se activa una leva que varía la carrera de la válvula de admisión, lo cual proporciona más potencia.El VTEC™ y la admisión variable combinadas ayudan a obtener una curva de par más amplia y plana: lo último en tecnología para mejorar el rendimiento.
Gracias a la tecnología BLAST™ de Honda, al modificar el avance del encendido se obtiene más potencia a bajas revoluciones del motor, permitiendo alcanzar la posición de planeo rápidamente, mejorando significativamente la aceleración, especialmente de 0 a 50m. El diseño exclusivo de su caja de cambios hidrodinámica de alto rendimiento con una relación 2.33:1 y el sistema de inyección (PGM-FI) que proporciona cantidades precisas de aire/combustible a cada uno de los cuatro cilindros, controlando también el avance del encendido en todas las revoluciones por minuto del motor, garantizan un rendimiento general óptimo.
Esta tecnología patentada es pionera y abre una nueva era en el mundo de los motores fueraborda de cuatro tiempos, convirtiéndose en un punto de referencia para futuros diseños de motores Honda.
La inclusión del sistema ECOmo, control del consumo de combustible por mezcla pobre, mejora el consumo navegando a velocidad de crucero comparado con otros motores similares de cuatro tiempos y reduce los costes de forma considerable. Los dispositivos Garmin GMI 10 y GPS MAP incluyen la tecnología exclusiva Honda Eco Indicador. Este indicador avisa cuando el motor funciona en modo ECOmo para ayudarle a reducir el consumo de combustible.
El cumplimiento de las normas NMEA 2000 permite que el motor se comunique con los dispositivos de control marítimo de a bordo proporcionando en las pantallas amplia información sobre el motor cuando interactúan entre ellos, si son compatibles con NMEA 2000, los datos del motor tales como velocidad, revoluciones por minuto, temperatura, consumo de combustible y similares pueden verse en la pantalla de la unidad.
El precio incluye: bolsa de herramientas para reparaciones de emergencia, manguera de combustible y manual de usuario. Hélice no incluida en el precio. Caja de mando superior, panel de alarmas y relojería opcionales (consulta nuestros accesorios recomendados).