Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
El motor fueraborda Honda BF 30 es garantía de rendimiento y fiabilidad. Con tres cilindros y tres carburadores. Con estárter automático electrónico programado (PGM-IG) y mando popero centrado. También disponible con control remoto.
Este producto no se encuentra disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Tipo de motor | OHC - 3 cilindros |
Cilindrada | 552 cm³ |
Potencia nominal | 22,1 kW (30 cv) |
Calibre x Carrera | 61 x 63 mm |
Tren de válvulas | 6 válvulas |
RPM (revoluciones del motor) | 5.000-6.000 |
Limitador de vueltas | Sí |
Sistema de refrigeración | Por agua (con termostato) |
Alerta de sobrecalentamiento | Sí |
Alerta de aceite | Sí |
Alimentación | 3 carburadores con bomba de aceleración |
Sistema de encendido | Electrónico PGM-IG |
Arranque | Eléctrico |
Escape | Por la hélice |
Velocidades | A-N-R |
Relación de cambio | 2,08 |
Capacidad de carga | 10 A |
Relojería | Sí (CR) |
Paro de emergencia | Sí |
Medida de la altura de montaje | S: 43,1 cm / L: 55,2 cm |
Elevación del motor | Eléctrico y asistido por gas |
Dirección | Mando a distancia / Mando popero |
Hélice recomendada | Aluminio (incluida) |
Hélice: nº de palas | 3 |
Medidas de la hélice | 9¼ x 12 |
Altura | S: 119,5 cm / L: 132,0 cm |
Longitud | 64 cm (CR) / 72 cm (popero) |
Anchura | 37,5 cm |
Peso (en seco) | SHG: 80 / LRT: 79,5 / SRT: 77,5 / LRG: 77,5 / LHG: 82 / LHT: 84 Kg |
El motor fueraborda Honda BF 30 incorpora una serie de características, innovaciones y eficiencia en el consumo de combustible que hablan por sí mismo, al igual que su potencia y excepcional par motor hacen que pilotar un barco nunca haya sido tan fácil.
El fueraborda BF 30 es un motor compacto y ligero que combina la mundialmente reconocida fiabilidad de Honda y una respuesta de aceleración instantánea con un funcionamiento extraordinariamente suave, estable y silencioso. Este motor incorpora diversos rasgos concebidos pensando en el usuario que permiten el máximo disfrute en el agua, tanto si navega lentamente por aguas poco profundas como si acelera a todo gas en mar abierto.
Como los motores de cuatro tiempos utilizan gasolina sin plomo, no es necesario mezclar aceite y gasolina. Como consecuencia, aun estando en punto muerto no hay que preocuparse de los desagradables humos que emiten los motores de dos tiempos.
Este modelo integra una serie de características innovadoras entre las que se incluyen: Sistema de estárter automático electrónico, mando popero situado en el centro, encendido electrónico programado (PGM-IG), sistema de montaje no lineal, sistema de alerta de motor e interruptor de power trim. Dicha funcionalidad y fiabilidad hacen que pilotar un barco nunca haya sido tan fácil.
El motor fueraborda Honda BF 30 está disponible en versión control remoto y versión de mando popero para su uso en una amplia gama de aplicaciones.
Diseño ergonómico para un control increíblemente cómodo. La palanca es 200 mm más larga y está situada en un ángulo 125 mm más elevada. También hay modelos de control remoto disponibles.
La unidad de control del motor (ECM) ajusta automáticamente la mezcla aire/combustible para un arranque más rápido y fácil, como haría un sistema de inyección electrónica.
El precio incluye: bolsa de herramientas para reparaciones de emergencia, cabo para arranque de emergencia, hélice de aluminio, hombre al agua, depósito de 25 litros y manual de usuario. El modelo R (control remoto) incluye además caja de mando lateral con llave, reenvío de dirección, tacómetro y medidor de trimado.