Motores fueraborda | Gama media | BF 50
Motores fueraborda | Gama media | BF 50
Motores fueraborda | Gama media | BF 50
Motores fueraborda | Gama media | BF 50
Motores fueraborda | Gama media | BF 50
Motores fueraborda | Gama media | BF 50
Motores fueraborda | Gama media | BF 50
Motores fueraborda | Gama media | BF 50
Motores fueraborda | Gama media | BF 50
Motores fueraborda | Gama media | BF 50
Motores fueraborda | Gama media | BF 50
Motores fueraborda | Gama media | BF 50
Motores fueraborda | Gama media | BF 50
Motores fueraborda | Gama media | BF 50

BF 50

El motor fueraborda Honda BF 50 tiene un impresionante diseño "en forma de ala". Con tecnología BLAST™ de Honda que proporciona más potencia a bajas revoluciones. Máxima eficiencia en el control de consumo  de combustible gracias al sistema ECOmo. Disponible en control remoto y con mando popero.

Eje Corto, Largo, Extra o Ultra
Manual o Eléctrico
Estándar o Contrarotación
Trimado

El precio final de este motor fueraborda depende de las características específicas de su instalación en una embarcación. Por ello, no es posible publicar un precio único y válido para todos los casos. El precio final de este modelo debe solicitarse al distribuidor oficial Honda Marine que vaya a realizar la venta e instalación del mismo.

El motor incluye: bolsa de herramientas para reparaciones de emergencia, cabo para arranque de emergencia, hombre al agua, depósito de 25 litros y manual de usuario. El modelo R (control remoto) incluye además caja de mando lateral con llave, reenvío de dirección, tacómetro y medidor de trimado. Hélice opcional (consulta nuestros accesorios recomendados en el Catálogo Básico DAF).

NUESTRAS TIENDAS

 

Rendimiento avanzado

Desde su introducción y gracias a su evolución continua, el BF 50 ha pasado a ser uno de los motores fueraborda de cuatro tiempos tecnológicamente más avanzados de la gama Honda. 

Innovación compacta

Los motores fueraborda BF 40 y BF 50 mantienen su forma compacta y la ligereza que los han convertido en líderes dentro de su categoría. Ambos motores están ahora equipados con inyección de combustible electrónica PGM-FI, la revolucionaria tecnología Honda BLAST™ combinada con la tecnología de control de consumo del motor (ECOmo) proporcionan un fácil arranque, una excelente potencia, aceleración y un gran ahorro de combustible durante los desplazamientos. 

Diseño ganador

Al igual que los motores Honda fueraborda de mayor tamaño, el BF 50 ofrece un impresionante diseño 'en forma de ala' haciendo hincapié en el concepto de diseño de fuerza y finura. 

Ligereza

Se utiliza un piñón reductor que permite modificar la disposición del motor desplazando el bloque de tres cilindros en línea hacia adelante, haciéndolo más compacto y equilibrado. El diseño de la admisión y una serie de componentes electrónicos miniaturizados contribuyen a una mayor ligereza y a un diseño más compacto. 

Rendimiento y fiabilidad: Par de impulso a baja velocidad (BLAST™)

Gracias a la tecnología BLAST™ de Honda, al modificar el avance del encendido se obtiene más potencia a bajas revoluciones del motor, permitiendo alcanzar la posición de planeo rápidamente, mejorando significativamente la aceleración, especialmente de 0 a 50m. Esta tecnología patentada es pionera y abre una nueva era en el mundo de los motores fueraborda de cuatro tiempos, convirtiéndose en un punto de referencia para futuros diseños de motores Honda. 

Control de consumo del motor

La inclusión del sistema ECOmo, control del consumo de combustible por mezcla pobre, mejora el consumo navegando a velocidad de crucero comparado con otros motores similares de cuatro tiempos y reduce los costes de forma considerable.

Compatible con NMEA 2000

El cumplimiento de las normas NMEA2000 permite que el motor se comunique con los dispositivos de control marítimo de a bordo proporcionando en las pantallas amplia información sobre el motor cuando interactúan entre ellos, si son compatibles con NMEA 2000, los datos del motor tales como velocidad, revoluciones por minuto, temperatura, consumo de combustible y similares pueden verse en la pantalla de la unidad. 

Características principales

  • Una caja de cambios hidrodinámica altamente eficiente que reduce la fricción bajo el agua y aumenta el rendimiento general, la velocidad y el ahorro de combustible.
  • Potente alternador multipolar de 17 amperios.
  • Protección contra la corrosión de 4 capas. Un proceso de pintado multicapa de 'doble sellado' patentado. Ánodos de sacrificio y tecnología de acero inoxidable que se combinan con conectores impermeables para mejorar la protección contra la corrosión.
Tipo de motor
SOHC - 3 cilindros
Cilindrada
808 cm³
Potencia nominal
36,8 kW (50 cv)
Calibre x Carrera
70 x 70 mm
Tren de válvulas
6 válvulas
RPM (revoluciones del motor)
5.500-6.000
Limitador de vueltas
Sistema de refrigeración
Por agua (con termostato)
Alerta de sobrecalentamiento
Alerta de aceite
Alimentación
Inyección Electrónica (PGM-FI)
Sistema de encendido
Electrónico PGM-IG
Arranque
Eléctrico
Escape
Por la hélice
Velocidades
A-N-R
Relación de cambio
2,08
Alternador
22 A
Capacidad de carga
17 A
NMEA 2000
Relojería
Sí (incluida)
Paro de emergencia
Medida de la altura de montaje
S: 41,6 cm / L: 52,1 cm
Elevación del motor
Eléctrico
Dirección
Mando a distancia
Hélice recomendada
Aluminio (no incluida)
Hélice: nº de palas
3
Medidas de la hélice
Opcional
Altura
S: 125,8 cm / L: 136,4 cm
Longitud
69,4 cm
Anchura
37,2 cm
Peso (en seco)
S: 96 Kg / L: 98 Kg
Honda™
27007708
8435285120334

También podría interesarte

Producto añadido para comparar