Honda Marine patrocinador oficial del Club Nàutic Vilassar de Mar

  • Con presencia en la regata Rolex TP52 World Championship en agosto.
  • También en la Youth Foiling Gold Cup 69F en noviembre. 
  • Un acuerdo para conseguir los mejores logros deportivos. 

El Club Nàutic de Vilassar de Mar y Greens Power Products S.L., importador de la división de Honda Marine en España, han llegado a un acuerdo de patrocinio.

El acuerdo permitirá potenciar la participación del Club en eventos internacionales y hacer el Club más visible a nivel nacional.

El acuerdo engloba la presencia preferente de Greens Power Products S.L. y de Honda Marine en las comunicaciones, web y redes sociales y la utilización como imagen de marca de diversos soportes preferentes en las instalaciones del Club Nàutic de Vilassar de Mar.

Además, también tendrá presencia en los equipos de las flotas de regatas internacionales e imagen en las embarcaciones aportadas a las mismas durante la Rolex TP52 World Championship en agosto y la Youth Foiling Gold Cup Final 69F en noviembre.

Honda con 73 años de historia a sus espaldas, es el mayor fabricante de motores del mundo con más de 27 millones de unidades producidas en el último ejercicio, y lidera su posición en el mercado, gracias a su I+D , calidad y diseño. Marca de referencia en el mundo del motor, año tras año es reconocida dentro del Top20 de las mejores marcas del mundo.

En palabras del presidente del Club Nàutic de Vilassar de Mar, Jesús Majem: “estamos muy contentos por este Patrocinio por el que Honda está apoyando al Club. Es el primer año y esperamos consolidarlo para que pueda haber una relación de futuro y así el Club pueda ir creciendo y hacer efectivo todos los proyectos que deben llegar”. La subdirectora de Greens Power Products, Sònia Manzano, añade: “esperamos que nuestra cooperación en Rolex TP52 y Youth Foling Cup Final 69F sea sinónimo de éxito y deseamos lo mejor a los equipos”.

El Club Nàutic de Vilassar de Mar espera que este patrocinio ayude a mejorar y optimizar junto con Greens Power Products los eventos del Club y conseguir los mejores logros deportivos.

Producto añadido para comparar