Honda presenta el nuevo motor V8 BF350 en el Salón Náutico Internacional de Barcelona

Un año más, vuelve el Salón Náutico Internacional de Barcelona con más fuerza que nunca y con las principales marcas del sector, entre las que destaca Honda Marine, primer fabricante de motores de 4T del mundo, que en esta edición presentará su primer motor fueraborda V8, el esperadísimo BF350. 

Leer más
Equipo Honda Marine
347 visualizaciones

1948-2023: 75º Aniversario de Honda

El 24 de septiembre de 1948 se fundó Honda Motor Co., Ltd. de la suma de dos genios: Soichiro Honda y Teakeo Fujisawa, una sólida amistad y una exitosa aventura empresarial. Llegó a España en 1978 tras el acuerdo entre el empresario Marcel Pascual, propietario de Greens Power Products Aunque los hitos del pasado son relevantes, la clave del éxito de Honda está en anticiparse al futuro.

Leer más
Equipo Honda Marine
271 visualizaciones

Honda lanza su primer motor V8: el nuevo BF 350

En primicia mundial, Honda Marine ha presentado su primer motor fueraborda V8, el BF350, en el Salón Náutico Internacional de Génova. El BF350 es el mayor logro de Honda Marine hasta el momento y con él la marca sigue demostrando su compromiso con la ingeniería de precisión y la innovación. ¡Un salto tecnológico a todos los niveles con múltiples funcionalidades nuevas y mejoradas!

Leer más
Equipo Honda Marine
845 visualizaciones

Honda Marine patrocinador oficial del Club Nàutic Vilassar de Mar

El Club Nàutic de Vilassar de Mar y Greens Power Products S.L., importador de la división de Honda Marine en España, han llegado a un acuerdo de patrocinio. El acuerdo permitirá potenciar la participación del Club en eventos internacionales y hacerlo más visible a nivel nacional.

Leer más
Equipo Honda Marine
257 visualizaciones

Ya está aquí la nueva pantalla multifunción de Honda Marine

Diseño táctil para una mejor experiencia de usuario. Permite el control independiente de hasta 2 motores. Próxima disponibilidad en toda la Red de Distribuidores Honda Marine. 

Leer más
Equipo Honda Marine
834 visualizaciones
Producto añadido para comparar