Tecnología punta para embarcaciones

  • Diseño táctil para una mejor experiencia de usuario. 
  • Permite el control independiente de hasta 2 motores. 
  • Próxima disponibilidad en toda la Red de Distribuidores Honda Marine. 

Honda Marine presenta la nueva pantalla multifunción, táctil y de alta precisión diseñada para revolucionar la experiencia de navegación, permitiendo a los usuarios controlar hasta 2 motores (con todas sus especificaciones) de manera independiente a través de su intuitiva interfaz de 7 pulgadas con excelente definición. Una pantalla digital Premium fabricada, casi artesanalmente, con los más altos estándares de calidad para asegurarse años de funcionamiento confiable y preciso, marca de la casa. Disponible exclusivamente en la Red de Distribuidores Honda Marine, la pantalla proporciona información valiosa sobre el motor a todos los navegantes entusiastas. Se mostrará por primera vez en salones náuticos de toda Europa, incluidos La Rochelle, París y Düsseldorf.

  • Diseñada para la mejor experiencia de usuario

La nueva pantalla multifunción, con tecnología exclusiva de Honda, permite a los usuarios ver y controlar cómodamente y sin esfuerzo todos los datos necesarios durante la navegación, ya que la interfaz centraliza todas las herramientas necesarias a simple vista y en un solo lugar, con acceso a todos los controles y datos al alcance de la mano.

Además, permite controlar rápidamente todos los sistemas eléctricos con la punta de los dedos gracias a su sistema táctil de gran precisión. También facilita el control de dispositivos de audio, por ejemplo, del mismo modo que se realizaría desde una Tablet o un Smartphone. Todo un lujo que invita a la mejor experiencia posible en el agua, puesto que la pantalla multifunción realiza todo el trabajo duro ella sola. 

  • Con una tecnología exclusiva a la vez que global 

La pantalla multifunción satisface las necesidades de los navegantes con la capacidad de rastrear datos del motor, de la navegación, de los interruptores, del audio y del sistema de alarma. Los datos del motor incluyen la velocidad de la embarcación, RPM, trimado, flujo de combustible, temperatura y voltaje. El color de la pantalla dependerá del estado del motor, ya sea predeterminado, curricán o EcoMo, mostrándose en rojo, azul o verde. Sobre la navegación: incluye una brújula digital, velocidad, cronómetro y profundidad (en caso de instalarse, por separado, una sonda compatible con conexión NMEA 2000®) permitiendo al usuario navegar rápidamente por las aguas a través de waypoints o puntos de ruta.

Los interruptores funcionan como punto de control digital para dispositivos eléctricos y admiten hasta 6 canales (a través de un accesorio de conmutación adicional). El audio actúa como interfaz para su sistema de sonido, mostrando de manera visual información de aquello que esté sonando, tal como artista, álbum, carátulas, pista, etcétera, a través de un sistema de conexión con cable NMEA 2000®. Además, brinda la capacidad de reproducir, pausar, saltar y rebobinar para que un control total de la música, como si se hiciera desde un equipo de música o des del teléfono. La alarma suena si hay un error o fallo de motor, protegiéndolo de fallas graves y garantizando su longevidad gracias a este sistema de prevención. 

La nueva pantalla multifunción equipa tecnología táctil con un tamaño de 7 pulgadas que, además, alcanza un impresionante brillo de hasta 1000 nits para poder verla sin dificultad a plena luz del sol. 

  • Características clave
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución.
  • Sistema de enfriamiento sin ventilador.
  • Brillo de 1000 nits.
  • Resistente al agua según IP66.
  • Revestimiento antideslumbrante.
  • Antena parche GPS con cable.
  • Relación de aspecto 16:9 con 1920 x 1200 píxeles HD.
  • Hardware de montaje en panel incluido.
  • Cubierta solar de goma de silicona.
  • Montaje de muñón opcional disponible.

La nueva pantalla multifunción estará próximamente disponible en la Red de Distribuidores Autorizados Honda Marine

Producto añadido para comparar